One thought on “Tomar conciencia del salario emocional mejora la productividad de las organizaciones.”

  1. Eva Rico dice:

    Hola,

    Personalmente pienso que la clave del éxito de este tipo de medidas se indica precisamente al final del artículo:

    «…una adecuada campaña de comunicación será, en muchas ocasiones, la diferencia entre incorporar o potenciar el salario emocional con éxito.»

    Es decir, basándonos en el principio básico de las relaciones públicas, no basta con hacerlo bien, sino que además hay que saber comunicarlo bien: Hacerlo bien y hacerlo saber.

    Interesante artículo, España necesita abrir la mente y modernizarse en cuanto a cultura empresarial se refiere, hay que empezar a formar e informar a todos los «públicos» (internos, externos) en temas de Relaciones Públicas, es decir, en comunicación empresarial.

    Creo que es parte fundamental, y cada vez más necesaria, en el entramado empresarial español actual.

    Saludos.

Responder a Eva Rico Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *